Cuate le pone una u*tiza a moreliano que pateó a un perrito

Mayo 2019. En la actualidad hay muchas personas que viven en defensa y protección de animales, en particular de caninos, a los cuales les dan las facilidades de comer o tomar agua en contenedores fijos o desechables, con la finalidad de evitar los peludos mueran por hambre o deshidratación.

Sin embargo también esta buena voluntad puede convertirse en un problema, cuando los caninos marcan territorio y se ponen a la defensiva si los peatones pasan cerca del lugar donde amablemente les ponen comida, ante ello los afectados pueden simplemente evadirlos cruzando por la cera de enfrente o enfrentarlos con unas cuantas patadas, acción que puede ser mal vista por terceros.

Como fue el caso se un par de hombres que tuvieron un enfrentamiento a consecuencia de que uno de ellos agredió fisicamente a un canino, el otro al percatarse descendió de su vehículo para darle una gran “lección de como tratar a los animales”.  A pesar de que hubo varias personas presentes observando el acto nadie se atrevió a detener al hombre enardecido. Hasta el momento se desconoce si el afectado levantara cargos ante la agresión sufrid.