“Borraría mi pasado penoso de teibolera”: Galilea Montijo



Mayo 2019.  El manotazo es una nueva sección en el programa matutino de Televisa, en dicha actividad los conductores y artistas invitados tienen que contestar las preguntas que un tercero les realice,sin importar que sea de su vida personal.

Este viernes le toco a la guapa Lucerito ser parte de esta actividad junto a la guapa y consentida Galilea Montijo, el encargado de realizar las preguntas fue  el locutor Arturo Macias, mejor conocido como el “Turry”. Sin embargo el momento que encendió las redes sociales fue cuando a Galilea se le pregunto “¿que borrarías de tu pasado?” a lo que la guapa tapatía contesto sin pensar  “unos cuantos novios y mi pasado penoso de teibolera”

La conductora expreso que ella junto a otros once jóvenes se encargaban de abrir antros, mas no se dedicaba a table dance, pues para ello había tenido que tener cuerpazo, cosa que no era así.

Tal vez con esta respuesta Galilea pudo borrar rumores o reforzarlos sobre su pasado en como teibolera, que mas de una ocasión había negado. Sin embargo no cabe duda que esta bella conductora supo aprovechar su pasado y así a subir a la cima del éxito siendo hoy una de las mas reconocidas en México, lo cual ha incomodado a mas de una.