Mujeres van por el Kevin a la escuela

Marzo 2019. En muchas ocasiones el coraje hace que se nubla la objetividad de las personas lo que las lleva  a realizar acciones  muy cuestionables e incluso imperdonables que pueden llevarlas a las peores consecuencias.   Varias veces se han dado a conocer vídeos en los que se puede observar "tiros" callejeros entre dos o más personas en las que la mayoría de las causas son simples malentendidos que bien podrían diluirse mediante el diálogo.

Sin embargo hay quienes creen que soltando un par de puñetazos o jaloneos es la mejor forma de liberar la ira o coraje sobre otra persona que ha realizado o dicho algo que nos incomoda, sin embargo no es perdonable que se involucre o se agrega a personas ajenas al conflicto y mucho menos si se trata de un menor de edad que no alcanza a comprender lo que ahí está sucediendo.



Recientemente un vídeo comenzó a circular en redes sociales un vídeo grabado desde La Cañada, Jalapa, en el que se puede observar a dos mujeres discutir y comenzar una riña, sin embargo lo que ha conmocionado a los usuarios cuando una de las involucradas le da una patada a un pequeño niño que acompañaba a su madre, situación que enfureció a esta última por haberse metido con lo más sagrado para ella. Durante el vídeo se escucha la voz de un caballero que al parecer se molesto del acto de la agresora del infante, pero jamás intentó detener el  encuentro.