¡Párese ya! ¡Nos vas a matar a todos!”. suplican pasajeros a chofer.


México.- Gracias al poder de las redes sociales y a la maravilla de la tecnología ahora con la cámara de un celular uno puede documentar lo que pasa en nuestro país y tener voz como en este caso evidenciar a este chofer que al parecer venia jugando carreritas con un compañero de su misma ruta.

Los hechos ocurrieron en Tuxtla chiapas cuando abordo de una unidad "Vans" pasajeros vivieron momentos de angustia en el transporte publico,los gritos de "ya parale chofer, detén la unidad" no se hicieron esperar luego de ver como venia conduciendo.

Los usuarios exigieron al conductor de la unidad que redujera la velocidad porque los “iba a matar a todos”.

“Sabe que nos está poniendo en riesgo a todos (…) no es que usted no está actuando bien. Al menos yo voy a ir a poner una queja por su actitud, está poniendo en riesgo la vida de todos los pasajeros”, dice uno de los pasajeros al conductor quien viene ‘picándose’ con otras unidades.

Ante el aumento de velocidad, los pasajeros comienzan a gritar: “Frene por favor, frene; pone en riesgo la vida de otros, de nosotros. ¡Párese ya! ¡Nos vas a matar a todos!”; el chofer sólo contesta que no puede porque “lo iban a matar”.

El joven que grabó el vídeo relató que el conductor viajaba a exceso de velocidad porque venía huyendo de dos vehículos tipo ‘Vans’, en el que viajaban sujetos que metros atrás intentaron golpearlo.