Mujer intenta suicidarse por que no le llevaron Taquitos



Pamela Glez. De 25 años, se dio cuenta que su familia salió a cenar a la taqueria "los de suaperro" pero ella no fue invitada. Su madre, padre y sus dos hermanos pequeños fueron a la famosa taqueria por que ahi si es carne de "primera". Pamela les pidió tacos, a lo que no obtuvo una respuesta clara. Sin embargo ella esperaba ansiosa el regreso de la familia con sus tacos. 

Al llegar, la madre, de nombre Diana, le comentó que no le habían traído ya que "Estaba muy gorda y necesitaba adelgazar". Se inició una discusión donde Diana le reclamaba a su hija que por su sobrepeso no podía obtener pareja. 

Pamela se encerró en su cuarto. Lo que nadie esperaba, es que ella saliera inmediatamente para saltar de un puente y así lograr la atención de la familia, ella salio corriendo y subió al puente mas cercano "solo les pedí una orden de 5 de pastor y 2 de tripa dorada, la verdad que no es justo" 



Ya luego de que llegaron a auxiliarla bomberos y paramedicos de la colonia ella solo se limito a contestar "mi familia no entiende que estoy tratando de bajar de peso, yo antes me comía 15 de pastor y 8 de tripa por que un día intente los 10 pero quede muy llena, ahora solo les pedí 7 tacos cosa que no entienden" comento a uno de sus vecinos.

Ahora Pamela ya se encuentra mejor por que la lograron calmar con 3 taquitos campechanos del guero, solo para consolarla. 

Nota Humoristica.