Nueva prueba de embarazo te permitirá saber quién es el padre



Mexico.- Ya se ven los cambios de la cuarta transformación, los cambios no dejan de parar y ahora nos amanecimos con esta noticia de que ya existe una prueba de embarazo capaz de identificar al padre de la "criatura" para que el progenitor se haga responsable y no aplique la de "no no soy el jefe".

Un laboratorio de Fertilandia desarrollo con éxito una prueba para identificar a la persona que se gano el premio mayor y se pueda casar con la Britany sin problema alguno y así estar seguro que el bebe que viene en camino sea de el.

“Cuando la chica orine sobre la varilla, en la pantalla aparecerán las dos rayitas como señal de que espera una bendición, y al lado, aparecerá la cara del chavo que se vestía como Maluma pero aun no tiene trabajo”, explicó el director de la farmacéutica “Embarazo Precoz”.

Para mostrar la cara del culpable, el laboratorio ha conseguido la base de datos del INE, y mediante una relación dactilar y genética, ha podido hacer la relación del ADN cuando una prueba salga positiva y se pueda mostrar la foto de archivo del músico urbano que llevó a la chica a un baldío.



La prueba de embarazo con la cara del desgraciado podrá ser presentada en las oficinas del Registro Civil a la hora que nazca la criatura, misma que servirá para fincarle la responsabilidad parental al muchachito, lo que lo obligará a dejar de vagar por la mañana para buscar trabajo y pagar la pensión alimenticia de su bendición.

Se espera que este tipo de pruebas salgan a la venta en próximos días luego de que se apruebe primero que nada la llegada de las mismas a a nuestro país, esperemos que esto les ayude a los jóvenes de hoy en día a estar mas tranquilos y no se den a la fuga por que ahora si que si aparece tu rostro en la prueba no hay como te eches para atrás canijo.

Nota Humoristica