Le pisan la chancla en el Metro y exige que se la paguen



Marzo 2019. Miles de historias se viven diariamente en las instalaciones del servicio de transporte público Metro entre aventones y empujones las personas suben y bajan de los vagones para dirigirse a su destino laboral o estudiantil principalmente.

Ante ese ajetreado viaje las personas pueden sufrir de golpes inesperados o apretones que pareciera que la vida se te va al sentir que te falta aire ante decenas de personas que van viajando en el mismo vagón aunado al intenso calor que se siente por falta de aire acondicionado.

Pero hay quienes creen que viajar en metro es como ir en primera clase donde tendrás un amplio espacio y que nadie te tocará ni con el pétalo de una rosa por lo que cuando todo sale al contrario de lo esperado arman gran escándalo,  recientemente en redes sociales se le bautizó a una mujer como Ladychancla, pues esta mujer subió a las instalaciones del metro en sandalias y ante la gran demanda de usuarios otra pasajera sin querer le pisó su calzado y al parecer este se despegó.





Ante tal situaciòn la “afectada” pidió apoyo de las autoridades para exigirle a la que causo el “agravio” que pagara el costo del calzado, ante dicha problemática algunos otros usuarios se reían y mencionaban que era absurda su petición y en un futuro mejor viajara en taxi para evitar que alguien la toque.

Con frases como “Que te muestre la factura de livertianguis”, “fue un accidente y los accidentes pasan”, “sigue tu camino”, “no tienen nada contra ti”  algunos testigos apoyaban a la mujer que era  evidenciada como culpable la cual solo pedía que la dejaran llegar a su casa.

Ve aquí el video de #LadyChancla: