La maestra de yoga que enamora en redes sociales.



La maestra de yoga robó cámara en las redes sociales al mostrar su rutina de ejercicios.- En las últimas horas se ha dado a conocer un video que le gustará a muchas personas y para otras tantas generará controversia, pues una maestra de yoga llamó la atención de todos al presumir su sesión con unas licras que le transparentaron todo.

De acuerdo con La Verdad, la fama de esta mujer ha llegado a tal magnitud que ha sido bautizada en redes sociales como Lady Yoga y no es para menos, pues la forma en la que presume sus habilidades físicas con estas técnicas de relajación la hicieron ganarse el nombre a pulso.



El yoga suele ser una disciplina practicada en su mayoría por las mujeres y ella ha llevado eso a un nivel superior, pues la forma en la que realizó las posiciones de esta práctica que fomenta la tranquilidad y el equilibrio emocional dejó sin palabras a muchos.

Este video, que robó suspiros y dejó sin palabras a otros tantos, en cuestión de horas llegó a las 10 millones de reproducciones en Facebook.

Lady Yoga en realidad se llama Yaela Heart y se define en su cuenta oficial de Instagram como maestra de yoga oriunda de Ámsterdam, Holanda; desde los 21 años vive en España.