El mano larga de Alexis Ayala en plena entrevista



Marzo 2019. Tras la alfombra azul de los previos telenovelas 2019 muchas fueron las criticas que han recibido los y las famosas que desfilaron sobre ella, pues algunos llevaban sus atuendos muy atrevidos mientras que otros al parecer no se les aviso que era un evento de gala.

Sin embargo hubo otras acciones que robaron la atención de los periodistas y el publico como el ya veterano y reconocido Alexis Ayala al cual se le entrevisto previamente a los premios en compañía de su bella y joven esposa.





Durante la entrevista se le peegunto al actor por su estado de salud después de haberse debatido entre la vida y la muerte en el año pasado e incluso de sus proyectos como empresario y dueño de restaurantes, a lo que el famoso agradeció que todo este avanzando satisfactoriamente.

Ya entrados en calor el reportero le cuestiono si sentia celos que su bella esposa portara un pronunciado escote y que muchos se dieran un taco de ojo con su pechonalidad, pero la gran sorpresa se la llevo el reportero al ver su reacción del actor que acaricio los senos de su mujer y dijo estar muy orgulloso se la belleza la susodicha, “para eso son y son míos” como todo macho alfa marco su territorio. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales con mas de 15 mil likes en menos de 14 horas.