El vestido de Galilea Montijo en Pequeños Gigantes



Mexico.- El dia de ayer se dio el estreno con bombos y platillos de la nueva temporada de pequeños gigantes que conduce Galilea Montijo que sin duda sera el programa favorito para reunir a toda la familia todas las tardes del Domingo por al rededor de 10 semanas que es lo que dura la emision.

La conductora conquisto las redes sociales aunque también desato la polémica luego del vestuario que presentara durante el programa, muchos comentarios encontrados en las redes luego de ver el vestido rojo que portaba y claro que para los caballeros fue de agrado pero para las mujeres rayo en lo vulgar y no apropiado para el programa que apunta mas al sector infantil.




Cabe mencionar que el vestuario y maquillaje de Galilea Montijo fue elaborado por su gran amigo Aldo Rendón y Alfonso Waithsman, quienes como siempre y para no variar no escatimaron en nada para dejar muy guapa a su amiga la conductora "Gali".

En sus redes sociales como era de esperarse también colgó un par de fotografías con su vestido y también para anunciar el gran estreno de Pequeños Gigantes que vamos a estar viendo algunos domingos.


Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el