Atrapan a ratas de carros Uber, 1500 por cada vehiculo robado.


Marzo 2018. El robo de vehiculos a mano armada es una constante en las calles del pais y tristemenente el pueblo honrado pierde el fruto de su trabajo en cuestion de segundos y aveces cuando se resiste a entregar el automovil  les quitan hasta la vida. Muchos de los conductores se resisten a entregarlo ya que pueden ser la forma en la que generan recursos económicos para su hogar como es el caso de los taxis así como el servicio Uber que cada vez más reportan el robo de sus unidades.

Este 20 de marzo del año en curso fueron detenidos en el estado de México una banda de delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos en la zona Oriente gracias a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehìculos.  Detuvieron a dos féminas  ( La Monse, la Sandy) y dos masculinos (El Ever y el Pego)  los cuales declararon que diariamente robaban por lo menos 3 vehículos del servicio Uber  y por cada uno recibían entre $1000 y $1500 pesos. 

La detención se dio gracias a que una mujer pudo pedir apoyo al servicio de emergencias después de que los delincuentes la interceptaran en calles de Ecatepec a bordo de un auto Mazda blanco placas MZP7889 y con lujo de violencia y armados la despojaran de su camioneta Ford Expedition color blanco. Después de ello se inicio una persecución en calles aledañas del mismo municipio hasta lograr la detención del os delincuentes.  Autoridades piden que si fueron victimas de estos delincuentes asistan al MP a levantar su denuncia para evitar que estos salgan libres bajo fianza ante la falta de la parte acusadora.